Este Blog ha sido creado con la finalidad de ayudar a sus lectores a organizar la mejor fiesta de Halloween que alguna vez hayan podido imaginar.

Para ello, estaré publicando ideas para la decoración (desde adornos simples hasta utilería elaborada) y/o ambientación (efectos de sonido, iluminación, efectos especiales, etc.) del lugar donde llevarán a cabo dicho evento, así como consejos generales, recetas (sólo las mejores), tips para un disfraz exitoso, en dónde realizar las compras, etc. Todo para que la fiesta luzca de la manera más profesional posible. Habrá sugerencias para todos los presupuestos.

También hablaré sobre la historia de la Noche de Brujas y sus personajes, películas de terror, libros y autores, series de televisión, etc. Y claro, sobre ilustradores y artistas en general cuyo trabajo tenga que ver con la fecha. También habrá recursos (gifs, iconos, wallpapers, etc).

Además, recomendaré los mejores sitios relacionados con el tema y traduciré los mejores tutoriales que encuentre por la web.

Y si hay algún evento relacionado en la ciudad, no duden en encontrar información sobre éste por acá.

Todo, absolutamente todo lo que tenga que ver con el Halloween y sea lo mejor en su categoría lo van a encontrar aquí.

Si creen que hace falta algo, tienen dudas o saben de alguna cosa que debería publicar, pueden ponerse en contacto conmigo y en breve recibirán respuesta.

Espero que disfruten leyendo este espacio tanto como yo al escribir en él, y que lo que encuentren aquí les sea útil.

Calavera H.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...