lunes, 7 de septiembre de 2015

10 objetos de deseo para su Halloween

Ya tienen esqueletos de plástico, calabazas talladas, cortinas negras y velas por toda la casa, pero aún sienten que falta algo en su decoración. Si les sobra un poco de dinero —o más bien bastante, pues no son baratos—, estos artículos son una excelente opción para lograr un escenario digno de una superproducción de Hollywood:


  • 1.- Máquina de humo. Nada mejor para terminar de dar un aspecto tétrico al cementerio de su jardín que agregar neblina. Será difícil saber si su siguiente paso los hará caer en una fosa.
  • 2.- Pistola de telarañas. Una casa embrujada no está completa sin telarañas, pues son éstas las que logran darle el aspecto de abandono. En las tiendas generalmente encontraremos bolsas con relleno de almohada que corta los dedos cuando tratamos de colocarlo —me ha sucedido tantas veces...— y todo para que al final ni siquiera luzca realista. Por ésta y otras razones en los sets profesionales se opta por utilizar una de estas pistolas conectada a un compresor de aire. En la imagen que ilustra la primera entrada de este blog pueden apreciar los maravillosos resultados.
  • 3.- Pintura embrujada. En realidad no es una pintura ni mucho menos está embrujada: se trata de una pantalla de TV en un marco de madera. Si bien es cierto que comprar retratos antiguos de plástico que se valen de la impresión lenticular para crear la ilusión de movimiento es mucho más barato, este DVD nos ofrece una experiencia más larga y variada que además incluye efectos de sonido. Ideal para los que no saben qué hacer con tanto tiempo libre.
  • 4.- Lámpara parpadeante. ¿Qué sería de una escenografía que busca emular el escondite subterráneo de un asesino serial si no hubiera fallas en la electricidad?
  • 5.- Bola de cristal con cráneo. Imaginen el verde resplandor descansando sobre un mantel negro al centro de su mesa. Creo que no necesito decir más.
  • 6.- Cuervo disecado. Difícilmente alguien podrá superar su decoración si incluyen en ella algo de taxidermia. Elegí el cuervo porque los de utilería lucen demasiado falsos.
  • 7.- Fenómeno poltergeist en la cocina. Sus invitados tendrán la sensación de haber entrado a una  genuina casa embrujada cuando las cacerolas y sartenes comiencen a brincar sin explicación aparente.
  • 8.- Lámpara luna llena. Durante la luna llena ocurren infinidad de manifestaciones paranormales en los cuentos y películas, pero no es común que coincida con la Noche de Brujas. Si no quieren esperar hasta el 2020 para que eso acontezca de nuevo —así es, faltan 5 años para la siguiente y la anterior fue en 2001— pueden adquirir esta lámpara de aproximadamente 65 centímetros de diámetro y colocarla al fondo de su escenografía exterior para crear un ambiente escalofriante.
  • 9.- Máscara de silicona. Puede que la escena sólo dure unos segundos, pero cuando en una película o serie hay una fiesta de Halloween todos los asistentes usan disfraces que requirieron horas de maquillaje o costosa indumentaria. Para resaltar aún entre ellos, las máscaras de Immortal Masks son el accesorio perfecto. Al ser realizadas por profesionales de Hollywood cada una es una verdadera obra de arte siniestro, así que no van a encontrar nada mejor en el mercado. La que ven arriba es la Meltdown con algunas modificaciones, y por si no fueran suficientes, también pueden pedir la que brilla bajo luz negra:
  • 10.- Una auténtica mansión victoriana. Puede que sea poco probable, pero no es imposible. Sin duda alguna es el lugar perfecto para realizar una fiesta de Halloween y no es necesario comprarla, bastaría con encontrar una y rentarla. Me gusta soñar.
Como se habrán dado cuenta, la mayoría de los artículos pueden adquirirlos en Fright Props, una de mis tiendas favoritas en línea, pero eso no quiere decir que sólo se consigan objetos de calidad en Internet. Una buena colección de decoraciones para la fiesta se logra a lo largo de los años con mucha paciencia y, algunas veces, sin necesidad de un gran presupuesto, pues generalmente tendremos que visitar un sinfín de tiendas para encontrar objetos que realmente valgan la pena.◘


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...