domingo, 8 de octubre de 2017

Los 15 mejores postres para tu fiesta de Halloween


Hace unos años Snickers lanzó una campaña publicitaria para Noche de Brujas en la que mostraba a una persona adulta a punto de repartir chocolates a uno o varios niños que lucen como una versión en miniatura de él o ella. «It's what you would want» («Es lo que tú querrías») reza su eslogan, y nada más cierto: de niños nos hacía felices salir a pedir dulces y que éstos fueran del tipo o marca que más nos gustaba. Gracias a ello hoy relacionamos casi automáticamente Halloween con dulces, por lo que no pueden faltar en nuestra fiesta.

Si prefieres dejar los Snickers, Reese's y M&M's para los trick-or-treaters y dar un toque más personal al lado dulce de la Noche de Brujas para deleitar a tus invitados, estas 15 opciones son para ti:


Fruta


Manzanas acarameladas con chocolate y nueces.

Personalmente recomiendo utilizar manzanas Granny Smith, pues su sabor ligeramente ácido le dan un toque único.





Pasteles y panqués.



Si quieres lucirte y eres un experto en la cocina, ésta es la opción.




Otro pastel maravilloso sólo para expertos.


Galletas






Para que queden como en la foto se necesita el cortador Gingerdead Men.




Cakepops



Una de las mejores páginas que van a encontrar para elaborar postres. Muy recomendada.


Si quieres saber con detalles cómo realizar éstos y otros diseños puedes adquirir el libro de Bakerella en formato digital por sólo $0.99 USD (Menos de $20 MXN).

Cupcakes





En el caso de los cupcakes lo mejor es encontrar una receta que nos guste y adaptarla a la celebración, tratando de no excedernos con el dulce. Martha Stewart tiene una deliciosa variedad de recetas.

Chocolates






Estuvieron a la venta hace unos años por Etsy, pero parece que hoy en día ya no se consiguen. Sólo nos queda tratar de imitar tu trabajo.


Otros




Las recetas están en inglés, pero si necesitan la traducción de alguna no duden en pedírmela en los comentarios y la publicaré en breve en un post exclusivo.◘

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...