jueves, 8 de septiembre de 2016

Fright Props: el catálogo más completo que hayan visto.

Una de mis páginas favoritas es sin duda Fright Props. Desde que le di vida a la primera versión de este blog en el año 2007, nunca me he topado con otra web tan completa en materia de adornos y accesorios para crear tu propia casa embrujada. Basta con navegar en ella unos minutos para darse cuenta de que es posible encontrar artículos para todos los presupuestos, y con tanta variedad que difícilmente necesitarán de otro lugar para hacer sus compras de temporada.

Hace exactamente un año y un día incluso publiqué aquí mismo una lista con 10 objetos de deseo para su Halloween, y la mayoría se consigue en Fright Props.

Máscaras, disfraces, decoraciones, música, efectos de sonido e iluminación, animatrónicos y herramientas para fabricar los suyos son sólo algunas de las cosas que conforman el catálogo más impresionante que hay en materia de Noche de Brujas.

Y por si eso fuera poco ¡cuentan con envío a México!


Si no saben en qué gastar sus millones o si sólo necesitan un poco de inspiración, pueden estar seguros de que lo que busquen está en esta maravillosa tienda.◘

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...